Como debo depilarme las axilas y ingles sin que me salga foliculitis?

Preguntado por Mujer de 41 años

Lo que se remienda en este caso para evitar la foliculitis es hacer depilación con cera o con láser, ya que al rasurarte es posible que los vellos se enquisten produciendo la foliculitis. Incluso se han descrito casos en los que la cera puede producir un brote en la piel, si esto te ocurre lo que te recomiendo es que asistas a consulta médica general o si es posible con tu dermatólogo.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.