¿Cómo tratar unos granitos que me salieron después de depilarme la zona de la ingle?

Preguntado por Hombre de 18 años

Mantener la zona bien aseada usando un jabón líquido suave, no manipular las lesiones, evitar rascarse y aplicar una crema humectante, eso debe ser suficiente para que desinflamen y no se produzca Foliculitis infecciosa.