Me salieron unos como granitos no son exactamente verrugas en la parte mi ingle, no me duelen ni lastiman ni nada es muy malo?

Lo mas probable es que se trate de una dermatitis alérgica de la zona, especialmente si son muy pequeños y si se ven rojos. Esta zona es muy propensa a tener este tipo de lesiones debido a la humedad constante y al roce con la ropa.

Es importante que apliques una crema humectante sin perfume o un poco de vaselina.

En caso de persistir con las lesiones o desarrollar descamación te recomiendo consultar con tu médico para poder revisarte personalmente y establecer otro posible diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.