Me salieron unos granitos rojos en la nalga.. duelen cuando me siento... a la vez que me salio un bulto debajo de la ingle en el femoral... tiene algo que ver.....(ver más)

Las lesiones que presentas en los glúteos pueden ser una dermatitis de contacto o irritación de la piel por alguna causa. Las más frecuentes son por presión sobre la zona, por ejemplo, estar sentada mucho tiempo, sentarse sobre superficies calienteso irregulares o usar ropa interior que genere presión en la zona. No se relacionan con la lesión en tu ingle.

Te sugiero: no manipularlas, por el riesgo de infección. Iniciar paños de agua tipos con sulfato de magnesio sobre la zona varias veces al día por una semana. Aplicar crema hidratante diariamente.

Si no mejoran o empeoran, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.