Me duelen un poquito los senos, me pican mucho. Es como si fuera alergia. Me salieron unos granitos medios rojos.

Información adicional
¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede tratarse de una alergia por las pequeñas lesiones que han aparecido además de la picazón o puede ser una urticaria, ya que con las características descritas no es probable que sea una infección.
Debe tomar antihistamínicos de libre venta y en caso de que persistan los síntomas, acudir a valoración médica.