le salieron granitos a mi esposa grupales en los brazos son ásperos ,secos y se pusieron rojos no pican podrían ser por el estrés le salieron antes pero desapar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Esta presentación que nos comenta puede corresponder a una dermatitis atópica o alergica. Algunas veces esta se desencadena por los cambios climáticos. Lo mejor que puede hacer si esto es lo que presenta, es simplemente hidratar la piel con crema humectante preferiblemente sin olor. Sin embargo le recomiendo asistir al médico para valorar las lesiones de manera presencial y poder realizar un diagnóstico más específico.