Pregunta médica

Me han salido unos granitos rojos que al parecer son subcutaneos, uno en el brazo, otro en la cadera y otro en la pierna, no me pican ni me arden pero si me gus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Por lo poco que describes podría tratarse de picaduras, acné, lipomas, molusco contagioso, condilomas, angiomas, melanomas, neurofibromas o una gran variedad de patologías menos comunes. Te recomiendo mantener bien limpia la zona afectada, no manipularla y no automedicarte, en caso de continuar añadirse otros síntomas acudir a tu médico para que este establezca tratamiento. Te recomendaría adjuntar fotos de las lesiones junto a detalles como momento de aparición, tamaño de lesión, forma, si son individuales o grupales, contenido de ser visible, características de zona circundante, exposición a químicos o toma de medicamentos, o cualquier otro dato que consideres relevante. Espero haber sido de ayuda
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.