tengo sarpullido en los brazos pero solo en los brazos, y curiosamente se presenta solo después de que me levanto por las mañanas...son como puntos rojos pero n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente si sus brazos quedan descubiertos durante la noche, se trate de una irritación al contacto (dermatitis por contacto) con las sábanas o cobijas, procure utilizar ropa y ropa de cama elaborada con algodón, para ampliar la orientación es necesario que nos proporcione mayor información referente a las características de las ronchas.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.