¿A que se puede deber que siento debilidad en mi brazo derecho?, hoy me levante en la mañana y ya me sentía así, no me duele solo siento debilidad

Preguntado por Hombre de 24 años

La debilidad de una extremidad puede tener un origen muscular o nervioso, que requeriría de una valoración y estudios médicos complementarios, con el fin de establecer causas como condiciones inmunológicas, compresión de los nervios, trastornos metabólicos. De forma aislada y pasajera puede no representar mayor alteración, podría asociarse con una compresión del brazo al dormir, fatiga, estrés o ansiedad. Si esta molestias es persistente o recurrente es necesario que asista a control médico.