¿Qué puede ser si me siento muy cansada, me duele el cuerpo, la cadera y el cuello, siento temblores internos, debilidad en piernas y brazos; también tengo gases?

Los síntomas que se presentan son muy inespecíficos; es recomendable que si los síntomas continúan se acuda a una valoración presencial para poder evaluar si la debilidad en las extremidades está relacionada con alteraciones en la columna. En ocasiones esos síntomas pueden aparecer al inicio de episodios gripales por lo cual la hidratación es muy importante.