Tengo inflamado todo el cuerpo desde hace 5 días, siento debilidad y se adormecen las piernas y brazos. También me duele la espalda en la parte baja y el abdome...(ver más)

Información adicional
Buenos dias

Los síntomas que refiere son inespecíficos y pueden ser producidos por distintas entidades. Dependiendo de cuál de estos sea el predominante podrá pensarse en una u otra enfermedad.
Algo que podría explicarlos en conjunto es un pródromo o las manifestaciones de una enfermedad viral respiratoria o gastrointestinal.