Me duele la espalda, hace 3 días es la parte baja! Que podría ser?

Información adicional
Varicocele

Inicialmente, según los síntomas que refieres puede que estes cursando con un espasmo muscular como causa de dolor lumbar agudo.

Inicialmente te recomiendo iniciar manejo con medios físicos con compresas de frío y calor en la zona de dolor, realizar ejercicios de estiramiento, evitar alzar objetos pesados y una actividad deportiva según tus gustos en sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana.

Si el dolor se intensifica, se asocia a otros síntomas o limita la deambulación te aconsejo asistir a consulta prioritaria o al servicio de urgencias para descartar otras posibilidades.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.