Porque los últimos días de mi periodo me duele la parte baja de la espalda?

Es posible que durante los ultimos dias de su periodo se produzcan contracciones de su piso pelvico o estiramiento de diferentes ligamentos que le causen estos dolores en la parte baja de su espalda. Esto puede ser esperable y mas si se produce en cada periodo menstrual. Le sugiero tomar algun analgesico como acetaminofen si desea para que el dolor sea menor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad