pero es que me duele en la parte baja de la espalda como la cola

Información adicional
desde hace ya casi un mes viene ejerciendo ese dolor dia tras dia he tratado que cuidarme pero nada que se me quita el dolor casi no puedo caminar con gusto cada paso duele gracias

Si tienes dolor lumbar y asociado te cuesta caminar puede que estes cursando con alteración del nervio ciatico. Es importante consultar al medico para la valoracion medica para realización de examen fisico y examenes si de considera.