Desde hace un par de semamas tengo dolor de espalda, costillas, cuello, brazos y piernas, con diferente intensidad. Además siento debilidad en brazos y piernas....(ver más)

Información adicional
Padezco de trastorno de ansiedad, diagnósticado hace 4 años.

Si eso puede ser secundario a estrés y ansiedad, para mejorar esos síntomas te recomiendo realices ejercicio, dado que esto produce una serie de hormonas que ayudan a relajar el cuerpo y reducir la ansiedad, adicionalmente debes identificar el detonante de la ansiedad para retirarlo o manejarlo, por ultimo si no es posible controlarlo te recomiendo que acudas a consulta por psicología para ayudarte a mejorar la ansiedad.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.