Desde hace un mes aproximadamente me duele todos los músculos, espalda, brazos piernas, cuello, entre las costillas, hombros y acumulo muchas contracturas, a qu...(ver más)

Información adicional
Ansiedad, estoy operado de un cáncer de próstata y de apendicitis y tengo tres prisiones discales

La sintomatología tan generalizada puede corresponder a artritis, fibromialgia o a exceso de quietud entre otras cosas, porque la disminución en la movilidad viene acompañada de dolores articulares y musculares nombrando algunos.

Le recomiendo que trate de caminar en su casa o afuera si lo puede hacer al menos 25 o 40 minutos diarios y si se encuentra descansando sentado, procure mover eventualmente las piernas, tobillos y brazos, de esta forma puede disminuir la sintomatología.

Sin embargo si esto no mejora, deberá recurrir a cita, para ser sometido a examen médico y de laboratorio, al fin de llegar a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.