¿Por qué se me acumula el estrés en la espalda y en los hombros? Me duele mucho la parte baja de la cabeza, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

El estrés puede producir espasmos y cefalea tensional, que debe ser manejada con anti-inflamatorios y con terapia de calor y masajes. Si no se resuelve de esta forma, debe acudir a su médico.