Tengo 15 años y me duele la parte baja de la espalda, ¿qué debo hacer?

Información adicional
estoy un poco joroado

Preguntado por Hombre de 15 años

Es necesario que corrija las posturas inadecuadas debido a que esto perpetua el dolor, es importante que realice ejercicios de estiramiento, asociado a uso de cremas calientes y masajes, si a pesar de realizar lo anterior no alivia el dolor es necesario acudir a su médico general para descartar alteraciones estructurales en la columna.