Siento mis piernas y un brazo dormido que podría ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que presentes una tensión muscular, porque hayas dormido de forma incomoda, o que se trate de alguna alteración en la columna cervical, o en su cerebro, es recomendable que si lo presentas nuevamente consultes al medico debido a tu edad esto no es muy común, y de ser necesario hay que realizar un estudio de imagen, para descartar la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.