Siento como una presión en las piernas al estar hechas y caminar.. Tbn tengo dolor en las piernas y brazos y hormigueos Y me austa mucho que podría ser?

El dolor que refieres en las piernas de tipo cansancio como un peso, puede estar en relación con varios factores, uno de ellos y el más común es el uso de calzado inadecuado y las horas en las que te encuentras de pie. Estas dos situaciones comprometen el retorno venosos haciéndolo más lento y por tanto con la aparición de estos síntomas. En este caso te recomiendo limitar las horas de pie y evitar el uso de tacón, en las horas de descanso debes procurar mantener los pies elevados de tal manera que el talón esté sobre el nivel de la cadera de ese modo se mejora el retorno venoso y linfático.

Con respecto a los dolores en los brazos, estos se pueden deber a sobre uso en el trabajo, atrapamientos nerviosos o retracciones musculares. Para esta situación te recomiendo la realización de estiramientos cada 2 horas en el trabajo, haciendo énfasis en las áreas de mayor dolor. Si persiste el dolor te recomiendo la utilización de analgesicos de tipo acetaminofen o naproxeno o acudir a terapia física.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.