Tengo hormigueos en las piernas y brazos y un leve dolor que podría ser? Pero antes ya había sentido hormigueos pero ahora es con dolor?

Los síntomas que usted comenta pueden relacionarse con:

  1. La causa más común de hormigueos es déficit de vitaminas. Si usted no tiene una dieta balanceada puede tener un momento en dónde su cuerpo manifiesta hormigueos. Inicie suplemento vitamínico que incluya complejo b. salga al sol al menos por 30 minutos al día. Si no le es posible inicie vitamina D y E.
  2. Si usted presenta además inactividad física puede tener dolor muscular asociado a los hormigueos.
  3. Si usted sufre de ansiedad o depresión puede manifestar ambos síntomas.
  4. Si antes solo tenía el hormigueo y ahora tiene dolor, revise las actividades físicas que hace en el día, posturas en reposo, al mover cosas y al dormir. Sobre todo si tiene sueño reparador o si sufre de insomnio o dificultad para dormir.

Si toma suplementos y el dolor y demás síntomas continúan por más de 6 semanas, deba acudir a consulta presencial.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar utilidad y calificarnos.