Siento palpitaciones y dolor de piernas y brazos tbn siento hormigueos que podría ser ya llevo 1 semana así.

Información adicional
Últimamente estoy una persona sedentaria la mayoría de horas me la paso sentada en un sillón con mi celular

Los síntomas que usted comenta pueden relacionarse a:

  1. La situación de inactividad física actual, pues al permanecer mucho tiempo sentada y en una sola posición, la circulación de la sangre venosa tiende a acumularse lo que genera dolor en las piernas, calambres, y palpitaciones en las extremidades.
  2. Otro causal de los síntomas que usted manifiesta es un déficit de vitaminas leve. Salga a tomar el sol y aliméntese bien, aumente el consuma de vegetales y frutas. Si se encuentra en un lugar en invierno, seria bueno que consumiera un suplemento vitamínico de venta libre que contenga complejo b, y las que no tendrá por falta de sol, la D y la E.
  3. Una condición emocional que la tiene en quietud o sin ganas de estar muy activa también puede generar un proceso en el cuerpo que se llama somatización. Como tal no hay una enfermedad del cuerpo, pero la mente la manifiesta en el cuerpo. Debe estar atenta a su estado anímico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.