Buenas noches siento incones y dolor en las piernas y brazos.. Tbn siento hormigueos bastante en las piernas y brazos. Cuando me acuesto sw me adormece a que sw...(ver más)

Puedes estar cursando con una neuropatía. En esta alteración hay daño en los nervios de las manos y las piernas secundarios a los altos niveles de glicemia, déficit de vitaminas o medicamentos que te encuentres tomando.

Esto puede dar síntomas como: ardor, dolores severos, calambres, hormigueo, que pueden sentirse en bota en los pies o en guante en las manos.

El tratamiento que ha tenido más impacto en la mejoría de esta condición es tratar la causa de base una vez se encuentre. En segundo lugar hay medicamentos que te pueden ayudar con esta condición como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.