Siento incones o pinchazos en mis piernas y un leve dolor en los brazos y pocas veces en la espalda ya llevo 5 días así y tengo 19 años que podría ser? Con horm...(ver más)

Información adicional
Aveces tbn siento en mis pies quemazón

Para una mujer de tu edad y al parecer sin ningún antecedente de enfermedad, no es normal. Son síntomas del sistema nervioso periférico y debemos buscar la causa del por qué, que pueden ser desde metabólicos (por el azúcar o anemia) hasta anatómicos. Por lo anterior te recomiendo consultar a tu médico para definir necesidad de exámenes y tratamiento si es necesario.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.