tengo como sensibilidad en las piernas y brazos hormigueos en las manos, pinchazos en todo el cuerpo, mareos y nauseas y como una presiion en la cabeza, las pi...(ver más)

Pueden ser 2 cosas, a continuación, las enumero:

  1. Algún problema de ansiedad: estos se caracterizan por muchos datos, de los que nos comenta, la presión en la cabeza nos indica que puede ser por una cefalea tensional, y esta por lo general a su edad puede ser por problemas en la escuela, o problemas con alguna pareja, amigos, familia, etc. Si aunado a todo esto usted siente: sudoración, sequedad de bica, mareos, taquicardia (palpitaciones), náuseas, preocupación, miedo a perder el control, entre otros; acuda con su médico, para identificar el problema y en ese caso sea referido al especialista para el control de su problema.
  2. Algún problema neurológico: Aunque el problema de ansiedad queda en primer puesto, no se podría descartar un problema de esta índole, por la alteración en la sensibilidad; en la visita que haga con su médico el deberá valorar con interrogatorio, exploración física y si cree pertinente estudios complementarios, para saber qué camino tomar, para iniciar el mejor tratamiento para usted.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.