Hola, tengo 15 años y estos dias no me e sentido bien, siento dolor de cabeza, sin fiebre. Dolor de espalda, brazos, dedos y sensibilidad de piernas. Tambien se...(ver más)

Información adicional
Nimguna

Es posible que estés cursando con un resfriado común, que suele ser de origen viral y causa los síntomas que has descrito.

Por el momento te sugiero manejo sintomático con paracetamol si no eres alérgica a nada, ademas procura hidratarte muy bien y evitar el consumo de alimentos irritantes como café, bebidas gaseosas, fritos y picantes para evitar las náuseas.

Si a pesar del manejo, los síntomas persisten, acude a un servicio médico por consulta externa para valoración.

Signos de alarma para acudir a urgencias: dificultad para respirar franca, tos con expectoración amarilla o verde , fiebre de más de 38.3 grados, vomito incontrolable, pérdida de la sensibilidad o fuerza de las extremidades.