E sufrido 4 dias de insomnio, tengo mareos, dolor de cabeza, dolor de espalda, náusea, dolor en los senos, fiebre, solo me llama la atención comer cosas dulces...(ver más)

Información adicional
Alergia al picante, sufro de gastritis, y fui operada de quiste en el ovario derecho

Puedes estar cursando con un embarazo, para lo cual mi recomendación es inicialmente hacerte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, tienen la misma efectividad.

Los principales síntomas de embarazo son:

  • Mareos y náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor o sensibilidad en los senos
  • Dolor pélvico
  • Retraso menstrual
  • Vómitos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.