Por que me duele la cabeza constantemente y ando náuseas mareos y dolor estomacal por más de 4 días?

Existen muchas causas de dolor de cabeza que se acompaña de náuseas, mareo y dolor estomacal, dentro de estas se encuentran las infecciones gastrointestinales por virus, estas suelen auto-resolverse; sin embargo si el hay dolor abdominal intenso, deposiciones con sangre, vómito de color café, dolor de cabeza que empeora al hacer deposiciones, dolor de cabeza que te despierta en las noches o es demasiado fuerte, te recomendaría acudir a la consulta médica de forma prioritaria.