Tengo mareos constantemente y me duele la cabeza que puedo padecer ?

Información adicional
Me pegan mareos 2 veces al mes y me duele la cabeza también me siento débil. Hay ocasiones en la que no me puedo levantar de mi cama.

los síntomas que refieres son muy inespecificos, y pueden deberse a varias enfermedades como migraña, síndrome vertiginoso, cefalea tensional, dislipidemias, por lo cual es aconsejable que te evalué tu medico, si es preciso hacer exámenes paraclinicos, para descartar la causa y así poder indicar el tratamiento especifico