¿Qué puedo padecer si tengo dolor de cabeza, mareos y estoy viendo algo borroso desde hace más de 8 horas; he tomado analgésicos y no pasa el dolor?

La cefalea que no mejora con analgésicos de uso común, además de mareo, visión borrosa con duración mayor de 4 horas, podría deberse a un episodio migrañoso, evitar también, cualquier tipo de estímulo auditivo o visual y de acuerdo a como se evolucione, consultar de forma prioritaria a un servicio de urgencias para descartar otras causas de cefalea.