¿Qué razones pueden causar dolor intenso pero pasajero en la parte izquierda de la cabeza, sobre la oreja y que es como punzada, el cual pasa a las dos horas de...(ver más)

Información adicional
dolgramin (Pastilla) (Peru)

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay múltiples causas de dolores de cabeza (estrés, alteraciones visuales, contracciones musculares, malas posturas, etc) y por lo tanto es difícil dar un diagnóstico sin tener una historia clínica completa y un examen físico que nos guíe al diagnóstico para poder dar un tratamiento adecuado o unas recomendaciones para evitar los dolores.