Tengo un dolor de cabeza en el área parietal desde hace un par de días, especialmente del lado izquierdo. He tomado analgésicos, pero el dolor persiste.

Información adicional
al iodo

Preguntado por Hombre de 53 años

Tener dolor de cabeza en media cara o cráneo por lo general es signo de algún tipo de cefalea migrañosa. La migraña puede durar horas o incluso días y su manejo en cuanto a medicamentos depende de la severidad e intensidad del ataque doloroso. Si está tomando medicamentos vía oral y no han funcionado, puede intentar la aplicación de medicamentos por vía venosa para ver si hay mejor respuesta.