Me operaron de peritonitis hace un mes. Desde hace cinco dias siento un dolor en el lado izquierdo, debajo de la costilla. Ademas, desde ayer siento mi cuerpo a...(ver más)

Información adicional
Peritonitis hace un mes

Es importante que consultes de inmediato a tu médico. Debes ser adecuadamente examinado para descartar algún proceso infeccioso abdominal con que te encuentres como un absceso ( colección de pus ) dentro del abdomen, y esta pueda ser la causa de tu dolor y la fiebre que te encuentras sintiendo.

Es necesario tomarte un hemograma, y una ecografía abdominal para iniciar. Otras posibles causas de dolor son: cálculos renales o infección de vías urinarias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.