Pregunta médica

Me duele la espalda pero por al lado izquierdo debajo de las costilla hace 3 días que estoy con esa molestia....cuando me aguanto un poco para ir al baño a orin...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor que presenta puede tener diversos origines, puede tratarse de alguna infección en vías urinarias, cálculos renales o biliares, así como puede tratarse de alguna alteración muscular como una dorsalgia o lumbalgia.


Como podrá notificar las posibilidades diagnósticas son amplias por lo cual debe visitar a su médico en los próximos días con la finalidad de recir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente.


Por favor atienda las siguientes recomendaciones:


  • Evite las cargas superiores a los 3 kilogramos así como los movimientos de desaceleración o esfuerzos físcos.
  • Mantenga una postura adecuada, evite las posturas viciadas.
  • Beba abundantes líquidos a lo largo del día, evite las bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína.
  • Limite el consumo de alimentos irritantes y condimentados.
  • En el caso que se presentara sangrado por la orina o retención de la misma por favor acuda a valoración médica en forma urgente.


Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúenos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.