Me duele la espalda pero por al lado izquierdo debajo de las costilla hace 3 días que estoy con esa molestia....cuando me aguanto un poco para ir al baño a orin...(ver más)

El dolor que presenta puede tener diversos origines, puede tratarse de alguna infección en vías urinarias, cálculos renales o biliares, así como puede tratarse de alguna alteración muscular como una dorsalgia o lumbalgia.

Como podrá notificar las posibilidades diagnósticas son amplias por lo cual debe visitar a su médico en los próximos días con la finalidad de recir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente.

Por favor atienda las siguientes recomendaciones:

  • Evite las cargas superiores a los 3 kilogramos así como los movimientos de desaceleración o esfuerzos físcos.
  • Mantenga una postura adecuada, evite las posturas viciadas.
  • Beba abundantes líquidos a lo largo del día, evite las bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína.
  • Limite el consumo de alimentos irritantes y condimentados.
  • En el caso que se presentara sangrado por la orina o retención de la misma por favor acuda a valoración médica en forma urgente.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúenos