dese esta mañana me he levantado con dolor de estomago y me hace mucho daño mas si me lo toco detras en la espalda en las costillas izquierdas debajo,a que se debe?

Preguntado por Mujer de 15 años

Hola, debes consultar a tú médico tratante, dado que los síntomas que refieres pueden estar relacionados con múltiples causas. Puede tratarse de infección intestinal o urinaria, cálculos renales o inculso contracturas musculares, En cualquier caso es importnate que te hagas valorar personalmente.