Siento algo debajo de la costilla izquierda, me toco y parece como un bultito, se esconde y sale, después de tocar, se llena de gases mi estómago. Gracias por la ayuda

Información adicional
Me operaron de la vesícula hace 2 años

Puede que sea un lipoma, es decir una bolita que se forma de tejido graso que en general suele ser benigna y dependiendo del tamaño y crecimiento se decide retirar o vigilarla. Te sugiero que pidas una cita con tu medico de confianza para estudiar si ésta puede ser la causa de ésta bolita o si se requiere de imágenes para estudiarla más.

Por el momento te sugiero no molestarla.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos, estamos para ayudarte.