Tengo un dolor muy intenso en la parte lateral izquierda de mi cabeza.

Preguntado por Mujer de 58 años

La cefalea es un síntoma que puede corresponder a múltiples patologías y afecciones entre las cuales se encuentran: alteraciones cerebrales, metabólicas, problemas visuales, insomnio, estrés, tabaquismo, alimentarias. Debe controlar el dolor con analgésicos antipiréticos o AINES para el dolor leve y consultar a su médico para evaluar posibles causas si continúa el dolor.