¿Cómo manejo un dolor de cabeza que parte de la nuca a las zonas laterales con sensación de ardor?

Información adicional
tengo un dolor de cabeza que parte de la nuca a las zonas laterales, es constante la sensación es de ardor que el acetaminofen ni el ibuprofeno eliminaron , complete 5 días seguido...(ver más)

Debe tomar antiespasmódico y combinarlo con medios físicos es decir compresas frías y calientes en las zonas de dolor, ahora si persiste consulte para tener una valoración por terapia física.