Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 24 años

143 vistas
Nuestro médico responde
Puede que esté presentando alteraciones de refracción (problemas para enfocar, ver de lejos o cerca) que le generen los dolores de cabeza al usar los dispositivos electrónicos o que presente una mala postura al usarlos, lo que también puede ocasionarle dolor. Es importante que revise su postura al trabajar o ver televisión por ejemplo y podría tomar algún analgésico de venta libre para el dolor. Si el problema persiste es importante que acuda a valoración médica presencial para determinar la causa y de ser necesario solicitar valoración por optometría u oftamología. Si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tiene vomito persistente, fiebre o vértigo, si es el peor dolor de cabeza de su vida, si el dolor empeora con los días en vez de mejorar, lo levanta en las noche, tiene dificultar para ver, hablar, caminar o alteraciones en la memoria, somnolencia, debilidad en músculos de la cara, brazos o piernas debe acudir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.