Tengo fuertes dolores de cabeza en la parte de la nuca cuando maneja computadora y cel

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede que esté presentando alteraciones de refracción (problemas para enfocar, ver de lejos o cerca) que le generen los dolores de cabeza al usar los dispositivos electrónicos o que presente una mala postura al usarlos, lo que también puede ocasionarle dolor. Es importante que revise su postura al trabajar o ver televisión por ejemplo y podría tomar algún analgésico de venta libre para el dolor. Si el problema persiste es importante que acuda a valoración médica presencial para determinar la causa y de ser necesario solicitar valoración por optometría u oftamología. Si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tiene vomito persistente, fiebre o vértigo, si es el peor dolor de cabeza de su vida, si el dolor empeora con los días en vez de mejorar, lo levanta en las noche, tiene dificultar para ver, hablar, caminar o alteraciones en la memoria, somnolencia, debilidad en músculos de la cara, brazos o piernas debe acudir al servicio de urgencias.