Dolor fuerte en nuca q recorre una parte de la cabeza como si fuese el cerebro...temo se trate de algun problena vascular

Información adicional
No

La mayoría de dolores intensos en la parte cervical que repercuten en la region occipital de la cabeza están asociados con espasmos musculares del músculo trapecio generando cervicalgia.

Estos espasmos musculares son generados por posturas prolongadas, curvatura anormal de la columna, postura inadecuada, estrés y ansiedad. Por lo cual el tratamiento no es dirigido a formular medicamentos relajantes musculares o antiinflamatorios sino en realización de terapia fisica que permita estirar el músculo contraido.

Sin embargo si presenta pérdida de la fuerza de las extremidades, alteraciones en la vision, en la presión cardiaca debe consultar con su médico.