siento que me recorre un liquido frio transparente de la cabeza por parte de la nuca hacia mi garganta y me esta formando en la garganga como llaguitas blancas. que sera?

Información adicional
tuve cesarea hace 5 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensación de que te corre un líquido de la cabeza hacia la parte posterior del cuello puede ser causada por una cefalea tensional (situación de estrés), por una neuropatía periférica, migraña, hipertensión arterial, fiebre.

Si estás presentando fiebre y lesiones blancas sobre las amígdalas, puedes estar presentando una faringitis aguda, faringoamigdalitis aguda, sinusitis aguda.

Te recomendaría asistir a tu servicio de salud para que un médico te realice un examen físico completo y te de tratamiento antibiótico de ser necesario.

Mientras eres valorada, puedes hacer gargarismos de agua salada tibia o de manzanilla con miel de abejas tibia.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.