Hola. Lllevo 5 meses que siento un liquido frio en la cabeza como agua callendo solo en la parte izquierda de la cabeza y en esa misma parte dentro de mi lari...(ver más)

Información adicional
Lo extraño es que al mes que nacio mi bb que fue por cesarea comence con esos sintomas . Todo comenzo en la parte de mi herida , senti una parte fria como agua por dentro y se reco...(ver más)

Entiendo tu preocupación; por los síntomas que nos comentas de la sensación de agua se podría deber a algún proceso neurológico (ya que al parecer indicaría una afección en los nervios ) o a un dolor de cabeza que ameritaría un protocolo de estudio por tu médico de confianza para identificar la causa e iniciar un tratamiento oportuno.

A su vez, las manchitas blancas pueden ser por muchas causas y depende de su localización y si hay dolor. Si son en la boca podría ser causada por una infección viral como el herpes que tendría amplia relación con el dolor que presentas (o la sensación de agua en la cabeza), y si se encuentran en la garganta lo más probable es que estén asociadas a un problema infeccioso.

Dado este caso te recomiendo solicitar un cita con tu médico para la revisión de los problemas que nos cuentas y así conozcas que tan necesario sería investigar la causa y requerir un tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.