hola. ya llevo 5 meses sintiendo un liquido frio en la cabeza como si cayera agua fria en la cabeza escurriendo . lo he sentido tambien en algunas partes del c...(ver más)

Información adicional
hace 6 meses tuve cesarea. Me estan saliendo unas manchitas blancas en la laringe. ♡

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo la preocupación que el síntoma que presentas te genera, debes saber que este puede estar relacionado con diversas condiciones médicas, entre las que se encuentran:

  • Fiebre
  • Dolor de cabeza asociado a estrés
  • Migraña

En relación a las manchas blancas que aparecen en tu garganta es posible que se trate de una infección faríngea, para esto te recomiendo realizar gargarismos con agua purificada y bicarbonato para disminuir las molestias.

Adicionalmente te recomiendo monitorizar tu temperatura corporal, recuerda que si el registro es mayor a 38°C se trata de una condición de fiebre.

Ante la persistencia de un síntoma por más de 3 meses, como se ha presentado el caso que nos compartes, es necesario que acudas con tu médico en los próximos días para identificar por medio de la valoración presencial y los estudios clínicos complementarios la causa exacta así como el tratamiento correspondiente, pues de no atenderse podría acarrear complicaciones a tu salud o volverse una condición crónica.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.