Pregunta médica

He sentido dolor de cabeza en la parte izquierda a veces es fuerte y tarda 5 o 10 minutos, llevo tres meses asi,pero ahora tambien he sentido dolor estomacal y ...(ver más)

Información adicional
El problema comenzo cierto día en el que estaba muy acalorada y me meti al baño, La primera vez si fue un dolor tan fuerte que crei que me iba a desmayar y duro dos días. Despues a...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza que refiere podría tratarse de un cuadro de migraña. Una causa relacionada, que puede asociarse a las molestias corporales y la sensación de cansancio, puede ser un hipotiroidismo, por lo que sería necesario evaluar la actividad de la glándula tiroides para descartar dicha condición, así como alteraciones como una anemia. Sin embargo, tenga en cuenta que no es anormal sentirse agotada posterior al trabajo y que logre un sueño de forma continua por 6-8 horas. En este caso, el punto importante es que este sueño sea reparador. En caso de dolor, puede emplear analgésicos de venta libre y mantener reposo para control sintomático.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.