He sentido dolor de cabeza en la parte izquierda a veces es fuerte y tarda 5 o 10 minutos, llevo tres meses asi,pero ahora tambien he sentido dolor estomacal y ...(ver más)

Información adicional
El problema comenzo cierto día en el que estaba muy acalorada y me meti al baño, La primera vez si fue un dolor tan fuerte que crei que me iba a desmayar y duro dos días. Despues a...(ver más)

El dolor de cabeza que refiere podría tratarse de un cuadro de migraña. Una causa relacionada, que puede asociarse a las molestias corporales y la sensación de cansancio, puede ser un hipotiroidismo, por lo que sería necesario evaluar la actividad de la glándula tiroides para descartar dicha condición, así como alteraciones como una anemia. Sin embargo, tenga en cuenta que no es anormal sentirse agotada posterior al trabajo y que logre un sueño de forma continua por 6-8 horas. En este caso, el punto importante es que este sueño sea reparador. En caso de dolor, puede emplear analgésicos de venta libre y mantener reposo para control sintomático.