Tengo un dolor de cabeza situado en la sien de la parte izquierda, nunca he sufrido de esta clase de dolores y llevo 5 días así.

Información adicional
NO ME PASA CON UBUPROFENO DE 800 NO TOMANDOME 2

Los motivos o causas de un dolor de cabeza son muchos y puede ser desde una causa tensional hasta problemas mucho mayores e importantes como un tumor cerebral. Puede doler el cuero cabelludo, la tensión muscular de los músculos del cuello como consecuencia de un golpe o trauma en la cabeza, por efectos hormonales, por anticonceptivos, como reacción a fármacos o medicamentos, por depresión o alteraciones emocionales, por aumento de la presión arterial o de la presión intracraneal desencadenada por alimentos como el chocolate, cerveza, por lesiones o enfermedades de estructuras cercanas como una muela, el oído, etc. Es importante entonces frente al dolor que presenta tener presente la fecha y la hora en que comenzó, lo que comió en las últimas 24 horas, la cantidad de tiempo que durmió la noche anterior, lo que estaba haciendo y dónde estaba justo antes de que comenzara el dolor de cabeza. Para saber si usted tiene un dolor que amerita la consulta con un neurólogo tenga en cuenta lo siguiente: si el dolor lo presenta por primera vez y le resulta insoportable, si se acompaña de cambios en la visión, si presenta dificultades en el movimiento de brazos o piernas, si fue después de golpe en la cabeza, si tiene fiebre o náuseas o vómito, si tiene rigidez en el cuello.
Lo que puede hacer es recostarse en un lugar tranquilo, silencioso, fresco, hacer respiraciones lentas, profundas, ponerse hielo en la cabeza y tratar de dormir. Si esto no le funciona y hay algún síntoma de los señalados antes consulte con su médico ojalá con el neurólogo.