Llevo 5 días con un dolor de cabeza sobre el ojo izquierdo.

Información adicional
desde el viernes pasado se presenta un dolor en la parte izquierda sobre el ojo, no he tenido gripa ni nada, he tomado algunas pastillas que calman el dolor pero el dolor vuelve, s...(ver más)

Esta zona y el tipo de dolor es muy característico de la sinusitis. Especialmente si usted es una persona rinítica o alérgica. Lo primero es realizar un manejo completo de las alergias y evitar los disparadores que la producen. También es importante que siga estas recomendaciones para evitar la recurrencia de cefaleas : Debe evitar consumir alcohol, bebidas negras, cafeína, chocolates ya que puede aumentar el dolor y ocasionar episodios recurrentes. Evite el trasnocho o los cambios en los horarios del sueño. Puede continuar con analgésicos con la presentación del dolor. Si sigue estas recomendaciones lo mas probable es que el dolor disminuya.