Llevo 5 días con un extraño dolor de cabeza, solo se enfoca en la parte izquierda por encima del ojo.

Información adicional
Desde el viernes tengo este dolor, las pastillas solo calman el dolor pero despues vuelve, el dolor aumenta si me agacho o cuando me toco en la zona tambien siento el dolor.

Si ha tenido episodios gripales previos, o sufre de rinitis, el dolor puede estar relacionado con la presencia de una sinusitis, es recomendable que se hidrate constantemente, tenga un aseo nasal adecuado. Si el dolor es muy intenso, aumenta debe acudir a una valoración presencial para confirmar o descartar el diagnóstico de sinusitis y poder dar tratamiento.