tengo distintos días presentando estos Dolores • 9 de marzo: Dolor en la parte izquierda de la cabeza y al rededor del ojo. • 19 de marzo: Dolor en la parte i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los síntomas que describes son demasiado inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Es importante evaluar tu historial para conocer las causas más probables, que pueden ir desde problemas en la vista (miopía o astigmatismo que te lleve a forzar la vista y con ello lleve al dolor, siendo su tratamiento el uso de lentes), por periodos de estrés, algunos tipos de anemia, o estatus migrañosos definidos. Dependiendo de los datos que se recojan en la exploración física, es el tipo de tratamiento que puedes seguir de forma específica.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.