he tenido Constantemente dolor de cabeza, en la parte atrás de la cabeza y dolor en la parte izquierda de la cabeza, que me puede estar sucediendo?

Información adicional
he ido al médico pero solo me ha mandado el medicamento fencafen

Preguntado por Mujer de 21 años

Por la localización del dolor es probable que estés presentando cefalea tensional que se debe a la contractura de los músculos de la parte posterior del cuello.

Se puede presentar o empeorar por estrés.

Te recomiendo realizar masaje en la zona dolorosa con algún ungüento de venta libre para realizarlos que contenga mentol y alcanfor, puedes tomar también algún relajante muscular y aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente durante unos minutos.

Debes tener en cuenta que si el dolor se torna muy intenso, te despierta, se acompaña de alteraciones en la visión o con sensación de disminución de la fuerza o cambios en la sensibilidad en el cuerpo debes buscar atención médica inmediata.