Ritalin, porque después de usar ritalin da dolor de cabeza pero en la parte de atrás de la cabeza

El dolor de cabeza es un efecto secundario muy común que pueden presentar los pacientes que toman ritalin, esto es debido a que el medicamento provoca cambios a nivel del sistema nervioso, otros efectos secundarios que se pueden presentar son: insomnio, nerviosismo, somnolencia, mareo, aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia).

En caso de que usted presente alguno de estos efectos secundarios o que el dolor de cabeza aumente, le recomiendo que acuda con su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.